IPhone 8, Apple colabora con Samsung

A fin de 2016, comienza un nuevo año pero no sólo para nosotros los humanos, también para la tecnología. Aunque esto que se redacta aquí no es más que un rumor, hay una gran posibilidad de que esto sea cierto, aunque el tiempo será el que decida la verdad.
Apple, como 10 aniversario de la producción de los ya icónicos IPhone estaría trabajando para 2017 en un nuevo modelo, al cual se ha adoptado como IPhone 8, que se convertiría en un smartphone revolución tanto para la propia marca como para el mundo de los teléfonos inteligentes.
Este nuevo IPhone constaría de tres modelos distintos, cada uno con una medida distinta, a elegir por el consumidor.
El más pequeño, de 4.7 pulgadas [Las mismas que por ejemplo el Samsung Galaxy A3], el mediano constaría de una pantalla de 5 pulgadas [Un par de pulgadas más pequeño que el Sony Xperia Z5] y el más grande 5.8 pulgadas, convirtiéndose este último en el IPhone más grande y caro que ha existido hasta le fecha.

IPhone 8 según alguno de los fans de la marca.

¿Y la colaboración con Samsung? Según los rumores, la famosa marca de móviles Samsung, actualmente líder en producción de pantallas AMOLED, estaría trabajando con Apple para una colaboración, en la cual el futuro IPhone 8 estaría equipado de estas potentes pantallas, producidas exclusivamente por la ya citada empresa.
Esta colaboración, según diversas fuentes como Digitimes estaría aplicada exclusivamente al modelo más grande, al de 5.8 pulgadas, mientras que los otros dos modelos contarían con paneles TFT-LCD.

Para aclarar las dudas, las pantallas AMOLED cuentan con una tecnología que permite encender cada píxel sólo cuando se necesita electrónicamente, es decir, tienen un menor consumo frente las pantallas LED, y además la disposición de los píxeles que las conforman tienen una nueva combinación, de forma que crea colores más llamativos, aunque en algunos casos surrealistas.

La producción de estos nuevos tres modelos lanzados por Apple estaría programada para principios de primavera de este nuevo 2017, y así poder ser comercializados a finales de otoño del mismo año, siguiendo las pautas de los modelos anteriores de la marca.

Ahora bien, esta colaboración supone un gran avance, sobretodo para Apple, ya que sería la primera vez que un móvil contaría con estas pantallas AMOLED, pero lo preocupante para muchas personas es el precio que tendría este modelo de smartphone, ya que todos sabemos que los IPhones nunca han destacado por su bajo precio, pero éste sería todavía más caro de lo normal.
Hemos llegado a una época en la que no pagamos por un servicio o por una funcionalidad, si no que pagamos por marcas. Cada vez que aparecen más marcas indie de móviles o comúnmente denominadas marcas chinas, como en su tiempo fue Huawei, o Xiaomi, y sus bajos precios frente a marcas más conocidas, nos dejan al descubierto el hecho de que muchas veces estas últimas marcas, las más promocionadas y patrocinadas, nos están haciendo pagar de más por sus dispositivos, y no estoy hablando de algunos euros, estoy hablando de cientos, y en algunos casos podemos encontrar móviles 5 o 6 veces más baratos que otros de marcas como IPhone o Samsung.


Ojo, que no estoy diciendo que todos los móviles sean de la misma calidad, o que tengan las mismas funciones, pero sólo hay que echar la vista atrás y podremos comprobar que cada modelo de smartphone de alguna marca popular, tiende a ser más caro que el modelo anterior, y esta no es una cuestión de calidad.
Y a ti, ¿Te parece que pagamos por calidad, o por marca?

Sobre la página...

Vakangaming, GFX reviews.

No hay comentarios:

Publicar un comentario