Splix.io: El sucesor de Slither.io

Todos nosotros seguro que hemos jugado al ya mítico Agar.io, o por lo menos hemos escuchado hablar de él, ¿Y quién no conoce Slither.io? Una versión más de aquel juego llamado Agario que llegó e impactó bastante por la "originalidad" de que el jugador era un gusano, y no una bola como en todos los demás juegos.
Después de varios meses de sus lanzamientos, parecía que ya la cosa se había asentado coronando a Agar.io como el mejor juego de la gama .io [Por llamarlo de alguna manera] mientras que sus rivales se resumían en Slither.io y Diep.io, aunque este último a una distancia bastante alejada a la popularidad del primer juego.
Había más de este estilo, en concreto unos 10 juegos más, de los que ya hemos hablado en vakangaming, pero parece que se suma uno más a la familia, y no necesariamente entra por la puerta de atrás. Splix.io se ha convertido en uno de los mejores juegos .io que han sacado hasta ahora, y ya se ha catalogado como el nuevo Slitherio y esque sus similitudes son innegables, aunque es el primero de toda esta familia que presenta una verdadera originalidad.
Splix, con su similar funcionamiento al típico juego de la serpiente que traían los móviles de tapa o algunos antecesores al smartphone, y su simplicidad, hacen que este juego no sea uno más del montón.


Te mueves por el mapa a través de una serpiente de algún color, siempre aleatorio y el objetivo es colorear la mayor cantidad de baldosas del suelo posible pero ojo, sólo puedes moverte en 4 direcciones, las cuales podrás controlar con el teclado W,A,S,D o las flechas de la parte inferior izquierda del teclado. Arriba, derecha y sus contrarios son las únicas direcciones que puedes tomar, y que tienes que saber manejar para intentar no sólo expandir tu color por el mapa, si no también matar a las demás serpientes que puedan matarte a ti o que puedan quitarte parte de tu terreno pintado.
No hay bolitas ni cebos por el mapa, y todos los jugadores son del mismo tamaño, por lo que realmente este juego es mucho más justo que los demás, sobre todo comparándolo con Agario, en el que básicamente cuanto más tiempo lleves jugando te conviertes más invencible.
Aunque todo parece muy divertido y fácil, una vez que juegas te das cuenta de que es realmente complicado superar los 10K puntos, y de hecho en youtube escasos son los jugadores que superen los 20K. ¡Aquí os dejamos nuestra partida que llega a los 26K puntos! ¿A que esperas para intentar superar el récord mundial?

Sobre la página...

Vakangaming, GFX reviews.

No hay comentarios:

Publicar un comentario